Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




الثلاثاء 25 نوفمبر 2014, 10:21
Video: Un boxeador ruso deja nocaut a un grupo de hombres al defender a su esposa
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات




El ruso Nikolái Vlasenko, un boxeador de 29 años, se popularizó en la red luego de filtrarse el video en el que pone nocaut a miembros de una banda criminal que intenta acosar a su esposa.

“Tres peces gordos del mundo criminal de una pequeña ciudad rusa estaban divirtiéndose en un bar local. Uno de ellos comenzó a perseguir a una joven. Cuando ella lo rechazó, intentaron hacerla entrar a un cuarto privado. En ese instante salió su marido, que estaba en el baño. La pelea se trasladó a la calle", dice la descripción del video, presuntamente grabado por las cámaras de seguridad del bar y subido a YouTube. El texto no precisa ni el nombre de la ciudad donde tienen lugar los hechos, ni revela las identidades de los acosadores, mencionando únicamente el nombre del boxeador que protagoniza la grabación: Nikolái Vlasenko. 
  
En el video, el joven se ve rodeado por una decena de hombres. Intenta hablar con uno de ellos. Por lo visto, la conversación no prospera: dos miembros de la banda lo atacan. Un segundo más tarde, ambos yacen en el suelo. El ataque del tercer gángster también fracasa. 







 
En sólo 10 días, la grabación fue vista por más de 1,1 millón de personas y ocupó titulares tanto en los medios rusos, como occidentales. Incluso, el diario británico 'The Daily Mail', llegó a determinar que lo sucedido había tenido lugar en la localidad de Starokorsúnskaya, en la región de Krasnodar, al sur de Rusia, y habló con los testigos y con el abogado del boxeador. "Vlasenko fue forzado a defenderse con consecuencias inevitables", comentó el jurista, aunque hasta el momento no está claro cómo terminó la historia: las tres 'víctimas' del boxeador profesional presentaron una denuncia oficial, acusando al joven por la "paliza". 


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...