Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




السبت 11 أكتوبر 2014, 11:31
Comienza en Sochi el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات




El primer Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia ha comenzado en Sochi, la capital de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Es la primera vez que el país celebra una competición de tal nivel.



Los pilotos están realizando la primera de tres sesiones de carreras libres. En el campeonato Rusia está representada por el piloto Daniil Kvyat, del equipo italiano Toro Rosso, infroma Ria Novosti. En las primeras prácticas libres también participa el ruso Serguéi Sirotkin, para quien es la primera participación en un  gran premio. Sirotkin reemplazará al mexicano Esteban Gutiérrez en el equipo Sauber.   



Sochi tiene todo lo necesario para acoger un campeonato de un nivel tan alto. La pista, que a partir de ahora forma parte del Parque Olímpico de Sochi, es un circuito de casi 5,900 kilómteros, de entre 13 y 15 metros de ancho y con 18 curvas. En uno de sus tramos, la llamada pista 'Sochi Avtodrom' permite alcanzar 320 kilómetros por hora. Las tribunas pueden alojar a 55.000 espectadores.  



La temporada de Fórmula 1 arrancó en marzo en Australia y concluirá en Abu Dabi a finales de noviembre. La competición en la pista de Sochi se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre.       


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...