Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




السبت 11 أكتوبر 2014, 11:07
Economista de Moody's: "Las sanciones entre Rusia y Occidente afectan a todos" Texto completo en:
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات





El economista principal de Moody's Analytics, Mark Zandi, sugiere que las sanciones impuestas recíprocamente entre Occidente y Rusia a raíz de los sucesos en Ucrania perjudican a todos, incluida la economía mundial.

Zandi cree que el impacto de la política de las sanciones "no terminará muy pronto", según declaró tras una conferencia financiera y económica internacional celebrada en Washington, informa Itar-Tass.

"Creo que [las sanciones] tienen un impacto significativo sobre Europa. Esta es una de las razones por las que el desarrollo de la economía europea se desacelera desde comienzos de año", dijo Zandi.  

El experto no cree que la aplicación de las sanciones resulte beneficiosa para ninguna de las partes en la situación actual. "Esto es perjudicial para todos. Por desgracia, no solo causa daño a Rusia y Europa del Este, sino a la economía mundial", destacó. 

El pasado 30 de septiembre, el Comité de Representantes Permanentes de los Estados de la UE decidió mantener en vigor las sanciones contra personas y empresas rusas. 

El pasado 3 de octubre, la secretaria de Estado adjunta de EE.UU. para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, reconoció que las sanciones introducidas contra Rusia han tenido un efecto bumerán para muchos países occidentales.


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...