Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




السبت 11 أكتوبر 2014, 11:06
'Hackers': Kiev oculta pruebas y prepara una gran provocación sobre el MH17 Texto completo en: htt
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات





Los piratas informáticos de CiberBerkut publican una copia de un documento de las Fuerzas de Defensa Aérea ucranianas que demuestra que hace dos meses Kiev recibió en secreto materiales de la comisión de investigación de la tragedia del MH17.

Todo sobre este tema

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania
MH17: Familias de víctimas neerlandesas piden compensación
Rusia: Ucrania miente sobre misiles Buk-M
Tragedia del MH17: Una víctima llevó máscara de oxígeno
LEER MÁS »
El portal de 'hacktivistas' CiberBerkut afirma que las Fuerzas Armadas ucranianas son responsables de derribar el Boeing malasio MH17 en el sudeste del país en julio pasado. 
 
CiberBerkut dice que logró obtener un documento firmado por el jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea de Ucrania en que se indica que la comisión que investiga el siniestro del avión malasio en el sudeste de Ucrania tiene unas "actitud especial" hacia el proceso de investigación, así como hacia el Ejército ucraniano.  






El documento revela que las autoridades ucranianas reciben en secreto los materiales de la comisión. Entre ellos figuran fotos de los fragmentos del cohete encontrados entre los escombros en el lugar del accidente. 
 
"Declaramos que la junta criminal está preparando una provocación a gran escala", afirman los 'hackers'. Estos subrayan que, mientras la comisión está elaborando otro informe, el Ministerio de Defensa de Ucrania trata de transferir a Rusia la responsabilidad por el delito cometido.  

Así, en una entrevista a un canal de televisión, el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, aseguró que el avión malasio fue derribado con el "complejo ruso Buk-M". En este contexto, el Estado Mayor ruso rechazó estas explicaciones por ser "confusas e incoherente", asegurando que el Ejército ruso no tiene ni ha tenido nunca el sistema de misiles Buk-M. Nalivaichenko explicó además que en Rusia no existe esta definición para los complejos Buk.  


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...