Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




الخميس 25 سبتمبر 2014, 11:00
Keylor Navas condena a los aficionados que pitan a Iker Casillas como infieles
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات


Keylor Navas se ha volcado a la defensa del capitán del Real Madrid, Iker Casillas con fuertes afirmaciones en contra de sus críticos.















El portero del Real Madrid, Keylor Navas, vivió ayer su debut con el equipo pero tras el choque en el que vencieron al Elche defendió a su competidor por la titularidad, Iker Casillas, de las críticas. "Los pitos son injustos para él porque tiene una trayectoria grande en el Madrid. Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid. Lo que pedimos a nuestro público es que anime", indicó. 


Para el jugador fue imposible ocultar su satisfacción tras debutar como "merengue". "Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea".






En su opinión, el partido ante el Elche le ha servido para mejorar y seguir adaptándose al equipo. "Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso", dijo. 


Tras golear a los ilicitanos, el jugador de Costa Rica destacó la pegada de su equipo. "Es importante, hacemos muchos goles y es lo que queremos. Hay jugadores con mucho nivel, que en cualquier momento pueden marcar. Es lo que necesitamos".


Navas cerró su intervención destacando que ya se centran en vencer al Villarreal este fin de semana. "Debemos estar concentrados, no podemos perder intensidad y ganas de afrontar cada partido. Es un campo complicado, pero iremos con la misma personalidad y ojalá hagamos un buen partido, ganemos y nos llevemos tres puntos a casa", sentenció.


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...