Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




الأربعاء 13 أغسطس 2014, 21:48
El TAS emitirá mañana la decisión sobre Luis Suárez
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات








Tras la apelación de Luis Suárez y de los abogados de Barcelona ante el TAS, mañana se tendrá un veredicto respecto a la sanción.






Luis Suárez y Barcelona se ilusionan. Tras la apelación de la sanción de FIFA, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el ente dará a conocer su veredicto mañana, luego de un proceso ejecutado de manera rápida, donde todas las partes estuvieron de acuerdo en que la situación fuera juzgada dentro de un periodo corto de tiempo. 


De esta forma y a través de un comunicado, el TAS aclarará si la sanción de FIFA es reducida y, asimismo, si el jugador uruguayo puede ser presentado oficialmente, como es el deseo del club catalán, además, de poder debutar antes con el equipo.


El comunicado, expedido en la mañana de hoy, dice: "El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará a conocer su decisión en el asunto Luis Suárez, Barcelona y la Federación uruguaya, el jueves 14 agosto 2014 a alrededor de las 15hs. Este caso fue presentado el 8 de agosto de 2014, en las oficinas del TAS en Lausana", además, prosigue. "A petición de los recurrentes y con el acuerdo de la FIFA, el TAS ha llevado a cabo un procedimiento de arbitraje acelerado. Como consecuencia, el Panel del TAS ha aceptado su decisión dentro de un corto período de tiempo, pero con motivos para seguir adelante", concluye.






Partiendo de esta situación y tras perder la apelación ante FIFA, el atacante uruguayo aspira volver un poco antes a los terrenos de juego, teniendo en cuenta que con los argumentos presentados, considera que no sus actos no ameritan una sanción tan dura.


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...