Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  

الأربعاء 13 أغسطس 2014, 21:44
Franck Ribery anuncia su renuncia a la selección francesa
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية

البيانات
المتصفح : Google Chrome
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات

El mediocampista Franck Ribery, ausente en Brasil 2014 por lesión, anunció su renuncia a la selección francesa.

El mediocampista francés Franck Ribery anunció su renuncia al fútbol internacional y a la selección de Francia, a través de una entrevista publicada en la página web de la revista alemana Kicker.

"Paro. Creo que es el momento de dejarlo. Es puramente personal. Quiero dedicarme más a mi familia y a los retos que me esperan en el Bayern Múnich. Dejo mi sitio a los nuevos jugadores jóvenes que están en la selección", aseguró Ribery.

El Bayern Múnich también difundió la noticia a través de sus cuentas de Twitter.

El mediocampista galo, quien fue tercero en la votación por el FIFA Balón de Oro 2013, fue una sensible baja de su selección en el reciente Mundial de Brasil por una lumbalgia, donde Francia alcanzó los cuartos de final.

المصدر: Arab Woorld

الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة

القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...