Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




الأربعاء 13 أغسطس 2014, 21:42
El mejor talento mexicano después de Hugo vuela a España
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات






Atlético de Madrid y América anunciaron un acuerdo por el goleador Raúl Jiménez por 15 millones de dólares y seis temporadas.






Atlético de Madrid y el Club América anunciaron un acuerdo por la ficha del goleador Raúl Jiménez por 15 millones de dólares y seis temporadas.


El ‘9’ se lleva su talento y sus goles al Calderón; el club ‘colchonero’ se asegura al mejor talento mexicano después de Hugo Sánchez.










Raúl Jiménez tiene todas las herramientas humanas, físicas y futbolísticas para ser una estrella de clase mundial. Es un jugador completo, fuerte, muy inteligente, con excelente golpe de cabeza, definición exquisita y lo más importante, tiene personalidad y la cabeza bien amoblada.


Simeone podrá sorprender a muchos con esta decisión, sin embargo a mi me parece de lo más inteligente y lógica; el ‘cholo’ se lleva un portento de jugador en ciernes para acabar de formar a su gusto.








Por sus características enacajará de manera perfecta en el sistema del Atlético de Madrid. Es un jugador de diagonales constantes, con un juego aéreo impecable y con gran capacidad de sacrificio.


Hasta hoy México no ha producido un talento con la proyección de Jiménez después de Hugo Sánchez. Saber hasta dónde llegará es imposible, sin embargo tiene todo lo que se necesita para ser el heredero histórico de Hugo.






La comparación con ‘chicharito’ es obvia, tienen algunas similitudes, pero los separan diferencias evidentes. En común tienen la capacidad goleadora, la gran personalidad y la cabeza bien equipada.


Las diferencias van desde el biotipo – Raúl es mucho más alto y fuerte – la edad – Raúl es más joven – pero la principal diferencia se remite al talento; Jiménez tiene el juego aéreo que Hernández no tiene, tiene la capacidad técnica con el balón en los botines que ‘chicharito’ no tiene y disfruta de un arsenal de posibilidades para anotar que el suplente del United no alcanza.


Habrá que darle tiempo a Raúl para acoplarse al fútbol europeo, pero no tengo duda, el ‘9’ mexicano será figura de primer nivel internacional.


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...