Arab WoorldArab Woorld  الرئيسيةالرئيسية  اليوميةاليومية  س .و .جس .و .ج  بحـثبحـث  قائمة الاعضاءقائمة الاعضاء  المجموعاتالمجموعات  التسجيلالتسجيل  دخولدخول  




السبت 11 يناير 2014, 10:53
'Los chicos no tienen miedo, iremos adelante seguro'
معلومات العضو
الكاتب:
اللقب:
الادارة العليا
الرتبه:
الادارة العليا
الصورة الرمزية


البيانات
المتصفح : Google Chrome
الإقامة : Republic of Tunisia
عدد المساهمات : 25362
نقاط : 103330827
تقييم : 7839
تاريخ الميلاد : 14/01/1990
تاريخ التسجيل : 11/02/2012
العمر : 26

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://www.arabwoorld.com
إعلانات











En chándal, con barba de un par de días y con la televisión preparada en la sala de prensa para ponerle a sus chicos el vídeo de este último Barcelona. Así compareció Diego Simeone, de él hablamos, en la previa del gran Atlético-Barcelona de este sábado, un rival "mucho más directo, más vertical, para mí mucho mejor", que al que se enfrentaron en la Supercopa de España, en agosto. El técnico argentino dice que apenas es "un partido de Liga, no más importante que el siguiente", pero sabe, él mejor que nadie, que no es así.


"Es un partido enorme, lindo de jugar, con las expectativas que tenemos todos... Ustedes, nosotros, los jugadores...", concedió antes de ponerse a hablar del oponente y de su entrenador, para el que sólo tuvo elogios: "Le ha dado al Barça muchas más variantes de las que tenía, que ya eran muchas, y eso es mérito de Martino", afirmó, aunque enseguida volvió a intentar quitarle importancia a la cita. "No es una final. Es el partido de Liga que nos toca".


"Ellos tienen mejores jugadores, pero nosotros apostamos al equipo, a ser compactos, y en ese partido nos sentimos cómodos", expresó el entrenador argentino, que empleó la palabra humildad varias veces, un 'mantra' con el que afrontar un choque desigual en lo económico, que pone frente a frente a dos realidades diferentes. "Nosotros partimos de aceptar nuestra realidad. Somos el equipo del pueblo, históricamente ha sido así, y nos aferramos a la realidad del trabajo en equipo, del día a día en el que a la gente le cuestan las cosas", dijo, utilizando un símil repetido varias veces, y advirtió: "De lo que más orgulloso me siento desde que llegamos es que hemos cambiado las cosas, y no sé qué pasará, pero los chicos no tienen miedo. Iremos adelante seguro".


Se imagina Simenone un partido "donde la posesión será del Barcelona y nosotros trataremos de aprovechar los espacios". ¿De Messi? De Messi lo que más le preocupa al entrenador del Atlético de Madrid es que esté bien "para el Mundial". "Es un jugador determinante para que Argentina pueda ganar el Mundial", bromeó


المصدر: Arab Woorld


الــرد الســـريـع

مواضيع ذات صلة



القسم العام :: 

المنتدى العام

Loading...